jueves, 21 de mayo de 2009

gana kris - injusticia

AMERICAN IDOL FINAL
LA RATA DE KRIS ALLEN GANADOR

No sé que mas puedo añadir a la rabia que siento. Mi favorito y obviamente el mas bueno "es y va a seguir siendo" Adam Lambert: mas voz, mas estilo, mas llegada, mas futuro, mas presencia, mas onda, mas altura, mas glamour, mas pulmones, mas TODO. no como la Rata de Kris que ganó.. para que estamos con cosas,,, parece una rata con los pelos de la cara a medio cortar.... como guarén pobre, flaco , niuna pará , sin presencia, sin onda... osea... la onda que tenía era la Onda Unplugged .. que ya paso de moda chicos! admítanlo....me carga... y su voz tímida , sin gracia... gusto de pendeja quinceañera po , ellas fueron las que votaron, además el 30% de los votos de la noche fueron desde su estado natal! como no iba a ganar. Lo otro que pasó yo creo es que COMO TODOS PENSÁBAMOS QUE ADAM IBA A GANAR.. nadie llamó para votar .. así es...
frustrante. Otro factor es todo EEUU vió las fotos de Adam en internet dándose besos con su novio... no sé si American Idol iba a dejar que un chico Gay ganara la competencia... mientras tanto varios diarios americanos y europeos decían "primer gay que va a ganar American Idol" era un poco raro... como que era imposible.. y así fue... claro.. no puede ser que el ganador de ÍDOLO AMERICANO sea gay! que aberración!!
pero bueno.. estos concursos son todos arreglados y que le vamos a hacer. disfrutar ... por lo menos ahora en estos tiempos sabemos que la televisión es toda una mentira. Lo que pasa es que tengo impotencia por que era tan pero tan obvio que Adam era en todo sentido mucho mejor que Kris,,, eso...
AHORA, va a pasar lo mismo que con el ganador de la 4 temporada Taylor Hicks.. lo elijió el público y le vendió albumes ni a su familia... pobre .
Adam para mi es el nuevo Mick Jagger combinado con un poco de Michael Jackson. GO ADAM GO! este chico se viene con todo, es bastante inteligente... es más cuando Ryan Seacrest anunció que Kris era el ganador Adam sacó una sonrisa malévola.. yo creo que el ya sabía.. ni se inmutó.
Asi que eso.. que mas puedo decir...nada... mejor me callo y les pongo algunos videos de anoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJEN SUS COMENTARIOS!