jueves, 14 de mayo de 2009

Twitter BOM

TWITTER MANIA

SI CREÍAN QUE FACEBOOK ERA LO ULTIMO PARA ENTERARSE DE TODO LO QUE LE PASA AL OTRO ES POR QUE NO SABEN ALGUNOS LO QUE ES TWITTER, seguro ya algunos están inscritos en internet, pronto se viene al celular...terror... VA A LLEGAR PARA QUEDARSE Y YO NO LO TENDRÉ, ES TOO MUCH.
IMAGINAS QUE TE LLEGUEN MENSAJES TEXTO AL CELULAR, A CADA RATO MOSTRÁNDOTE TODO LO QUE HACEN TUS AMIGOS ?... las 24 horas... non stop!!!
Les explico como funciona el twitter:
tu escribes en tu celular lo que estas haciendo, tipo asi como lo haces en la parte de Facebook en inicio , la diferencia es que esto funciona directamente con tu celular osea a todos tus contactos de tu celular y de twitter en internet les suena un pito para avisarles de tu cambio de estado. TIPO: "con caña" "me faltan huevos para el desayuno" "taco insoportable" "aburrido en la oficina" "quiero almorzar ya" "sushi,,,mmm que rico" "no pude fumarme un cigarro... ansioso" etc, etc, etc, que hayan... así y así... todo el día hasta la noche tu celular sonara y te contara todo lo que hacen tus contactos... te gustaría? a mi no!!! a los gringos si!!! y a las celebridades gringas mas!!!!
VIEJOS Y VIEJAS COPUCHENTAS ACÁ LES LLEGÓ EL JUGUETE QUE ESPERARON POR MILENIOS!

LES DEJO UN VIDEO .... yo siempre con tantos regalos.. jjaj que lo disfruten, el video está muy entretenido (está en ingles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJEN SUS COMENTARIOS!