domingo, 17 de mayo de 2009

nine

"NINE" EL MUSICAL QUE SE VIENE!
CANTAN: Nicole, Penélope, Kate, Marion, Judi, Sophia, Fergie! y Daniel.

NO SABEN LAS ESPECTATIVAS QUE TENGO DE ESTA PELI.
El reparto de la película ‘Nine’ fue dada a conocer, y yo estoy en Shock Nicole Kidman!, Penélope Cruz!, Kate Hudson!, Marion Cotillard!!, la ganadora del Oscar por ‘La Vida en Rosa’, Judi Dench!, Sophia Loren!!!, Fergie! y Daniel Day-Lewis!. Ellos encabezan este Musical, en su versión Cinematográfica del Musical de Broadway!. La peli sera dirigida por Rob Marchall el mismo director de "Chicago".

Daniel Day-lewis interpreta a Guido Contini, un famoso director de películas a nivel mundial, Guido, quien tiene problemas para preparar su más reciente película, mientras que trata de buscar un equilibrio entre las numerosas mujeres que ha habido en su vida, su esposa, su amante, su musa de las películas, su diseñadora de vestuario, una periodistas de moda, una prostituta de su infancia y su madre.
Por fin estan invirtiendo por lo menos en 2 grandes producciones de Musicales al año.. uhhy no me imagino a Todo este elenco cantando y bailando .. bueno lo tendremos que ver, obvio que va a salir todo màs que bien... es Hollywood. Ahhh se me olvidaba, se estrena en Noviembre de este año... esperemos.


Les Dejo este maravilloso Trailer, a los que les gustan los Musicales de verdad Veanlo, esta MUY BUENO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJEN SUS COMENTARIOS!