lunes, 18 de mayo de 2009

Wendy Sulca

LA GRAAAAAN WENDY SULCA!
MUCHO MAS QUE KITCH! La niña Rata.

Esta chica Peruana realmente se merece una entrada , les cuento ... un día estaba en mi casa revisando youtube y por esas cosas me sale al costado algo con Wendy.. siempre me ha dado risa ese nombre y mas si aparece una niñita con traje peruano en la imagen del video...jaja, bueno... le hice click al mouse y CHAN! una canción con ritmo nortino y un animador anunciando a la GRAN WENDY SULCA, la chiquilla canta como el copi eso si hay que reconocer esos altos tipo Mariah Carey que hace al final de cada frase... son realmente unos quejidos muy arriba! arriba como los cerros que elije para hacer sus videos... jaja la verdad que la primera imagen de ella en primerísimo plano me dio un espasmo de risa y luego morí, seguí impresionado con la serie de tomas mal hechas pero grandiosas a la vez. por favor este video me pareció compartirlo ... digno de ver. Tiene muchos videos en su BLOG para que puedan admirar a esta punguilla del folclore Peruano.
recomiendo "LA TETITA", "PAPITO" y les dejo "MI VIDA NO VALE NADA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJEN SUS COMENTARIOS!